.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Conveplast producirá jeringas para este 2017 (+Detalles)



Una de las 12 plantas productoras de plástico que forman parte de la Corporación Venezolana de Plástico, (Coveplast, S.A.), fabricará jeringas de 3cc, 1cc, 5cc y las de 10cc para este 2017.

Así lo informó el presidente de Coveplast, Antonio Núñez durante el programa radial “Produciendo Venceremos”, conducido por el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias.

Asimismo, Nuñez indicó que se tiene prevista la puesta en marcha de la planta de tapas de 35 mm, ubicada en Yare, estado Miranda.

“Esta tapa se está comprando al mercado internacional y para sustituir esta importación se estima producir unas 60 millones de tapas mensuales”, aseguró.

Para el área de salud se estiman producir productos plásticos como recolectores de orina y heces que forman parte del kit médico, el cual fortalecerán al Motor Farmacéutico.

En torno a la elaboración de pañales desechables y toallas sanitarias, Núñez explicó que para este último producto el Jefe de Estado aprobó recursos en dólares para adquirir materia prima necesaria para la producción, con el fin de garantizar el 80% de la demanda nacional.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario