.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Detenidos los cantantes de "Black Coca" (El vídeo que llama a matar policías +Detalles +Vídeo)



Un grupo musical llamado "Black Coca" publicaron un vídeo titulado "Hampa Vs. Paco" donde transmiten de forma general y explícita que se deben "matar a los policías, que cada uno tiene un precio... Además, que poseen fúsiles AK y granadas en la Cota 905 y demás barrios". 

Los exponentes del grupo "Black Coca" publicaron un vídeo titulado "hampa Vs. Paco" donde incitan a matar a los funcionarios policiales además enaltecen la situación de violencia y bandas delictivas en la Cota 905. 

Incluso en el vídeo llegan a ofrecer dinero a los que maten a policías. también expresan que por cada delincuente abatido deberían haber dos policías muertos.

Esta forma de actuar es un llamado parecido a los narco-corridos mexicanos que incitan a la violencia dirigido por los narcotraficantes, por lo tanto este vídeo busca crear narco-corridos en Venezuela. 

Por tal motivo, los cuerpos de seguridad del Estado se alertaron por las diversas denuncias de la población venezolana con respecto al mensaje que transmitía el vídeo, que hacía un llamado a la violencia. Cabe destacar, que los exponentes de "Black Coca" eliminaron dicho vídeo y manifestaron a través de sus redes sociales que ellos no eran delincuentes sino artistas.

En la mañana de hoy nos informaron que una comisión del SEBIN detuvo a los exponentes del vídeo "Hampas Vs. Paco" para que declararan ante dicha entidad. Es importante señalar se encuentran detenidas cinco personas bajo los cargos de instigación a delinquir. Entre los detenidos están tres ciudadanos pertenecientes a la productora "Inversiones Nape C.A"; también se encuentran detenidos el padre de uno de los cantantes y un cantante.

Parte de los detenidos fueron identificados como Jose ismael Vega Rosario, Victor Fabio Vega Rosario, quienes son los cantantes del grupo y Endri Saul Subero Romero, productor.

Cabe destacar que la productora "Inversiones Nape C.A.", fue la encargada de montar y editar las imágenes de violencia y donde se señala a la Policía Nacional como objetivo a ser asesinados de acuerdo al mensaje que quisieron transmitir "Black Coca"; dicha productora se encuentra ubicada en la Av. Centro de Los Dos caminos Local 24-2 Caracas.

















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


1 comentario:

  1. casi siempre te leo por lo interesante de los temas, me gustaría que intercambiemos banners o enlaces mi pagina web es de radio web al estilo fm, échale un vistazo http://lawebfm.com.ve/

    ResponderBorrar