.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Yordano regresa a Caracas "Solo y de Cerca" este 12 de febrero (+Detalles)



Tras haber agotado toda la boletería del concierto que el próximo domingo 12 de febrero ofrecerá en el Centro Cultural BOD, Yordano, uno de los artistas más influyentes del país, anuncia una función extra, que se realizará el lunes 13 de febrero, en el mismo escenario.

Será un cita intima de Di Marzo con su público, donde afloraran recuerdos y nostalgias por doquier, una velada musical con esta estrella residenciada temporalmente en Nueva York, que encantará a distintas generaciones que han seguido su trayectoria.

Temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos, serán interpretados en este concierto en el que tendrá una participación especial el destacado guitarrista Eddy Pérez.

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de El tren de los regresos, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Las entradas para la nueva función de Yordano: Solo y de cerca, espectáculo de Ventura Producciones y Perla Negra Producciones, están a la venta enwww.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. 

Mayor información en www.centroculturalbod.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbod. También a través de las redes sociales del artista: @Yordanooficial (en Twitter e Instagram) y por @venturaprodart (Twitter) y @venturaproducciones (Instagram).

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario