.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Douglas Rico: “un 26% han disminuido los robos y hurtos de vehículos en el municipio Libertador” (+Detalles +Fotos)



Con la finalidad de disminuir el índice de robo y hurto de vehículos en el municipio Libertador del Distrito Capital, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron un operativo especial de revisión de automóviles en la avenida Teherán, parroquia La Vega. 

El director de la política científica Comisario General Douglas Rico, informó que más de 150 expertos e investigadores en materia de vehículos se desplegaron en el lugar con la finalidad de realizar las experticias a los carros, motos y verificación de datos de conductores para detectar cualquier irregularidad en los seriales y placas a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

El operativo estuvo conformado por funcionarios adscritos a la División contra Robo y Hurto de Vehículos, subdelegaciones de La Vega, Caricuao y El Paraíso. Además se contó con el apoyo de 30 unidades radios patrulleras y 18 motos.

El jefe policial detalló que durante el año 2016, desde el 1ª de enero hasta el 5 de febrero ocurrieron 570 robos y hurtos de vehículos. Durante el transcurrir del año 2017, solamente han ocurridos 404 hurtos, es decir, que gracias a los procedimientos se han disminuido un 26% este delito en el municipio Libertador del Distrito Capital.

“El llamado es a las personas para que realicen sus denuncias por medio de las diferentes redes sociales, y a través de los números telefónicos cualquier hecho de irregularidad que se genere en su sector, para que trabajemos en conjunto en pro de la seguridad ciudadana” expresó el Comisario General Douglas Rico.




















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


No hay comentarios.:

Publicar un comentario