.

.

martes, 7 de febrero de 2017

Mariam Habach debuta como animadora



Mariam Habach será la animadora del programa Más Allá de la Belleza, que comenzará a transmitirse en julio en la llamada “Temporada de la Belleza”, por Venevisión Plus.

La ex Miss Venezuela sustituirá a otra reina, Edymar Martínez, quien estuvo el año pasado compartiendo con Dave Capella al frente de ese espacio. El animador continuará también en esta temporada.

Martínez, quien está radicada en Miami, no aceptó la renovación por cuanto está enfocada en su carrera como modelo internacional, con la mira puesta en la marca Victoria’s Secret, de la que aspira convertirse en una de sus angelitas en los próximos años.

Habach, quien estuvo hace unas semanas representando a Venezuela en el Miss Universo, certamen en el que no pasó al cuadro de 13 finalistas, siempre quiso hacer carrera en los medios de comunicación social. De hecho, dijo que al concluir sus estudios de odontología se dedicaría a la animación.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario