.

.

martes, 7 de febrero de 2017

Cicpc detiene a mujer que se dedicaba al desvalijamiento de vehículos robados en Carabobo




Como Valery Adriana Morales García fue identificada la mujer detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quien se dedicaba al desvalijamiento de vehículos robados en el estado Carabobo.

La detención se produjo luego de varias denuncias, por algunas víctimas, quienes explicaron que una mujer se dedicaba a adquirir automóviles provenientes del hurto y robo de vehículos, para luego desvalijarlos y comercializar las partes.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones Vehículo Carabobo, efectuaron las averiguaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector El Samán, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, donde lograron ubicar y detener a Morales García.

En el procedimiento policial se les incautaron varias partes y piezas de vehículos. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario