.

.

lunes, 13 de febrero de 2017

Cicpc esclarece el homicidio de un ciudadano de nacionalidad dominicana



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), practicaron la aprehensión de un hombre y una joven presuntamente involucrados en el homicidio de un ciudadano de nacionalidad dominicana, hecho ocurrido el pasado 15 de enero del presente año en la avenida Antonio Guzmán Blanco, adyacente a la Estación de servicio PDV Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Los expertos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, practicaron desde el inicio de sus actuaciones, diversas pesquisas de orden científico criminalístico. Al avanzar las investigaciones, respecto a la identidad de los posibles autores del hecho criminal, comenzaron la búsqueda de los responsables del hecho, por su vinculación activa, según el resultado de experticias de orden científico, puestas en práctica en los laboratorios del CICPC.

Los investigadores logran determinar que la víctima fue identificada como Juan Bautista Pontier González, de nacionalidad dominicana, de 59 años de edad, el mismo mantenía una relación sentimental con la joven de 17 años de edad, quien lo lleva hasta el sector Las Quintas de la Cota 905.

Se conoce que la joven invita a Pontier González hacia el sector Las Quintas y lo entrega a sus victimarios. Los mismos portando arma de fuego y granada, someten y secuestran al hoy occiso. Luego los sujetos lo hacen descender del vehículo marca KIA, modelo Cerato, de color negro, para efectuarle varios disparos en su humanidad, causándole la muerte de manera instantánea, acto seguido lo dejan abandonado en el sitio y se retiran del lugar en el vehículo de la víctima.

Durante las visitas domiciliarias practicadas, resultaron aprehendidos: Luis Reinaldo Álvarez Sevilla, de 28 años, quien fue detenido en el sector La Alcabala, Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Distrito Capital, y la joven de 17 años de edad, quien fue capturada en el sector Santa Eduvigis, parte alta, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Distrito Capital.

Durante los procedimientos policiales llevados a cabo, la Guardia Nacional Bolivariana logró recuperar el vehículo marca KIA, modelo Cerato, de color negro en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, estado Miranda.

Luego los expertos en materia de homicidios lograron recuperar una moto, marca Empire, modelo Horse, de color rojo, en el sector La Alcabala, Cota 905, que fue utilizada por uno de los victimarios para trasladarse.

El CICPC prosigue las investigaciones del caso, a fin de aprehender a un sujeto apodado “El Manolo” quien se encuentra solicitado activamente por el cuerpo detectivesco.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario