.

.

lunes, 13 de febrero de 2017

CICPC recuperó tres vehículos y detuvo hombre solicitado en Aragua y Bolívar



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar dos vehículos, una moto y detuvieron a un hombre solicitado en los estados Aragua y Bolívar.

Los detectives adscritos a la subdelegación Las Tejerías, se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector Los Limetes, Las Tejerías municipio Santos Michelena del estado Aragua, donde avistaron un automóvil marca Renault, modelo R21-TXE de color dorado, año 1987, en estado de abandono y al verificar sus números de placa ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que poseía solicitud por el delito de robo.

Asimismo, los uniformados de la subdelegación Ciudad Bolívar, estando en el sector Cuyuni, calle 02, parroquia La Sabanita, municipio Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, hallaron una moto marca Bera, modelo BR200, año 2013 de color blanco, la cual presentaba solicitud por hurto.

Posteriormente los pesquisas de la subdelegación Ciudad Guayana, recuperaron un camión marca Ford, modelo F-350, uso carga, año 2003 de color rojo en el sector y parroquia Vista El Sol, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, solicitado por el delito de robo.

Finalmente, la subdelegación Tumeremo encontrándose en la avenida principal de la población de Tumeremo, sector Centro de Tumeremo, parroquia Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, lograron aprehender a un hombre identificado como: Gustavo Castro (41), quien al verificarlo ante el SIIPOL, determinaron que estaba solicitado por el Tribunal Séptimo de Control del estado Táchira, por robo.

Los vehículos recuperados y la persona detenida quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario