.

.

lunes, 13 de febrero de 2017

Cicpc: Seis hombres detenidos por posesión de droga en Delta Amacuro



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Tucupita, aprehendieron a seis hombres por el delito de droga, hecho ocurrido en el estado Delta Amacuro.

En momentos que los pesquisas se encontraban realizando labores de investigaciones en el sector Cocalito, parroquia San José, municipio Tucupita de la localidad, lograron visualizar a varios individuos quienes al notar la presencia de los uniformados optaron por retirarse del lugar.

Inmediatamente los detectives le dan la voz de alto y les efectuaron una revisión corporal, incautándoles seis envoltorios de color traslucido, contentivo de presunta droga de la denominada marihuana y un envoltorio de regular tamaño elaborados en papel de aluminio, contentivo de presunta droga de la denominada crack.

Quedando identificados como: Jairo Luis Pérez futrille de 29 años, Alejandro Jesús Rodríguez Velásquez de 18 años, Reini José Zaragoza Bolaños de 23 años, Noé Arcángel Arenas Quiñones de 25 años, Reidis José Rojas Salazar de 19 años y Algervis Gerardo Gómez Rosas de 40 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro. El CICPC invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario