.

.

jueves, 2 de febrero de 2017

Conozca por qué Maluma recibió un llamado de atención de la Policía en Medellín (+Detalles)



El cantante de reggaetón tiene mucho por celebrar: Su cumpleaños, su reconocimiento en la lista Bilboard y una nueva gira.

 

Los artista anteriores que fueron número uno en la lista Bilboard fueron Pitbull (2011), Juan Luis Guerra (2010), Juanes (2008) y Alejandro Fernández (1998).

El reconocido cantante de reggaetón Maluma ha tenido mucho que celebrar en los últimos días. Para empezar se convirtió en el artista más joven en ocupar los primeros dos puestos de forma simultánea en el listado LatinAriplay de Boilboard con los temas Sin contrato y Chantaje. Además, es el tercer sencillo número uno de su álbum Pretty boy Dirty boy.

El cantante, que tiene siete millones de suscriptores en Youtube, 23 millones de seguidores en Facebook, 3.5 millones en Twitter y más de 20 millones de seguidores en Instagram, estará de gira por varios países del mundo.

Visitará Argentina en el Festival de Peñas en Villa María de Córdobas y la Fiesta Nacional de la Manzana en Río Negro. Luego llegará a Chile, al Festival de Viña del Mar, y después emprenderá un tour por Estados Unidos, como su primera gran gira norteamericana. Estará en Miami, Orlando, Atlanta, Chicago, Nueva York, El Paso, Houston, McAllen, Washington DC, Boston, Dallas, Las Vegas, San Jose y Los Angeles.


En su celebración por todas estas buenas noticias, el pasado 27 de enero, Maluma hizo una fiesta en su nueva casa campestre, vía Las Palmas (Medellín). A la fiesta, que empezó a las 8:00 p. m. y que terminó en la madrugada del sábado, asistieron amigos y familiares del artista antioqueño. Hubo un gran banquete y un espectáculo de juegos pirotécnicos por diez minutos.

Con lo que no contaba el cantante es que el alto volumen de la música generó el disgusto de algunos vecinos. La Policía Metropolitana afirmó que recibieron varias quejas, y por eso tuvieron que acudir al lugar.

Cuando la policía llegó acordaron que disminuirían la música pasadas las 12 de la noche, ya que tenían permiso de hacer la fiesta. Después de esto La Policía se retiró, pero pasada la media noche tuvieron que regresar por las insistentes quejas de los vecinos.

Aunque algunos medios aseguraron que Maluma recibiría una sanción, lo que confirmó el acta de la Policía es que “se aplicó una medida pedagógica que busca generar conciencia ciudadana en estas personas y también buena convivencia”. 

Después de la fiesta Maluma salió del país. Por eso cuando fue citado por la Policía, su jefe de seguridad, David Felipe Echeverry, quien se comprometió a que la situación tanto del sonido, como de la pólvora, no volverá a ocurrir.

Maluma es el único artista con cuatro videos en el Top 20 de visualizaciones diarias en YouTube. Estos incluyen Cuatro Babys, la polémica canción por la que recibió varias críticas, pero que acaba de sobrepasar 400 millones de visualizaciones a solo cuatro meses de su estreno (no comercial). Sin Contrato que sobrepasa las 365 millones, Vente Pa‘ Ca (Ricky Martin ft Maluma) que tiene 450 millones y Chantaje, la canción en colaboración con Shakira, cuenta con más de 550 millones de visualizaciones.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario