.

.

jueves, 2 de febrero de 2017

Puente que une los parques Francisco de Miranda y Simón Bolívar está listo



Ya está listo el puente Independencia que unirá los parques Francisco de Miranda y Simón Bolívar en Caracas, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar.

El puente de 150 metros de ancho está ubicado sobre la autopista Francisco Fajardo, al este de la ciudad capital.

Este anuncio lo hizo durante la reactivación de las obras de construcción del nuevo parque ideado en 2007 por el comandante Hugo Chávez, para el disfrute de los caraqueños.


Así será el Parque Simón Bolívar

El ministro Salazar indicó que para este reinicio de los trabajos el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 5 mil millones de bolívares que serán invertidos en las estructuras que complementarán los espacios de esparcimiento en 10 hectáreas de la base aérea La Carlota, destinadas al parque.

Destacó que la nueva fase de ejecución contempla la remodelación de algunas instalaciones para adecuarlas y para ponerlas en servicio. Otras serán construidas por completo.

Algunas de las obras son la Torre café, una heladería, una torre de escalada, viveros, estacionamiento, caminerías, brocales, pavimento, un parque de agua, áreas deportivas, zona de playa, un centro cultural y un espacio ferial.

Con la reactivación de las obras se generarán 4.384 empleos directos y 13.014 indirectos.

Salazar adelantó que se espera que en agosto, durante la temporada vacacional, el parque Simón Bolívar esté dispuesto para el disfrute de las y los caraqueños, así como para todos los visitantes de la capital venezolana.

Esta estructura complementará los espacios de esparcimiento en la ciudad, los cuales han venido en aumento gracias a la Revolución Bolivariana que promueve el bienestar del pueblo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario