.

.

jueves, 2 de febrero de 2017

Oficial de PoliCarabobo es asesinado por uno de sus compañeros en Guacara (+Fotos +Detalles)



El oficial de la Policía de Carabobo Irrael Vrijilio Montiel Veloz de 34 años de edad recibió múltiples impactos de bala de parte de un compañero de armas identificado como Henry José Lugo de 23 años.

El suceso quedó registrado en el casco central de la calle Laurencio Silva entre calles Bolívar y Carabobo, del municipio Guacara estado Carabobo, este martes a las 11:00 pm. Según información policial el oficial Lugo le disparó al hoy occiso con un revólver tras haber sostenido rencillas, y lo despojó de su arma de reglamento una pistola Beretta, modelo PX4, serial PX153065, para luego huir a bordo de una moto Empire.

Cabe destacar, que la motocicleta en la que huía el oficial Lugo comenzó a fallar varias cuadras después por lo cual la dejó abandonada y siguió su fuga a pie. Pero la comunidad advirtió el crimen y avisaron a funcionarios de la Policía del Municipio Guacara, quienes desplegaron un operativo para localizarlo, hasta que dieron con él y lo aprehendieron.

El detenido fue sorprendido por la comisión policial en una cancha deportiva,  tratando de despojarse de su uniforme en la oscuridad,  incautándosele en su poder el arma de fuego del oficial asesiando y un arma de fuego tipo revolver de procedencia dudosa.

Lugo señaló  que se encontraba en compañía del investigado cuando por viejas rencillas entre ambos, procedió a efectuarle múltiples disparos con un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, serial 3H70772 para luego despojarlo de su arma de reglamento.

Los funcionarios que realizaron la aprehensión incautaron las armas y las prensas policiales y notificaron el procedimiento al Ministerio Público en la entidad.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que han sido asesinados 24 policías y militares.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario