.

.

jueves, 2 de febrero de 2017

Tres hombres que se dedicaban al robo de transporte público fueron detenidos en Lara por el Cicpc



Como Martin Alirio Yánez Justo, Martin Alirio Yánez Pérez y Héctor Antonio Justo Alviso, fueron identificados los sujetos aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Barquisimeto, quienes se dedicaban al robo a mano armada en unidades de transporte público en el estado Lara.

La aprehensión se llevó a cabo cuando los efectivos del cuerpo detectivesco, realizaban labores de patrullaje por la zona, donde observaron a tres sujetos desconocidos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio donde a los pocos minutos fueron detenidos.

La forma de actuar de los antisociales consistía en conversar con los usuarios en las paradas de transporte público, con el fin de distraerlos para posteriormente arrebatarles de manera violenta sus pertenencias personales.

En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego tipo escopeta, color plata, calibre 44, marca Maiola y seis balas calibre 9m marca Cavin.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario