.

.

martes, 14 de marzo de 2017

Comienza fiscalización a panaderías de Caracas (+Detalles)



Un total de 3.900 funcionarios, entre Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) estarán desplegados este martes en los establecimientos panaderos de Caracas para fiscalizar sus procesos productivos.

Bajo el nombre de “Plan 700”, este mecanismo revisará el funcionamiento de 709 panaderías privadas de la capital y expondrá la nueva normativa que regirá la producción del rubro desde marzo.

Entre otras cosas, el instructivo, presentado por el Ejecutivo el pasado domingo, señala que las panaderías deberán destinar el 90% del trigo distribuido por el Estado a producir pan canilla, francés, sobado y otras presentaciones saladas, y comenzar su venta a partir de las 7 de la mañana. Además, tendrán que dejar desde la noche anterior, pan elaborado para el día siguiente.

De acuerdo a la cuenta oficial de la Sundde en Twitter, el abordaje del Plan 700 se realizará en las 22 Parroquias de la ciudad capital. “Iniciamos este despliegue en defensa de los intereses socioeconómicos del pueblo”, refieren.

Justamente, desde una de las panaderías visitadas, el superintendente William Contreras reiteró que “las panaderías deben tener producción de pan continuamente y en dos presentaciones canilla y francés”.

“Panadería que incumpla, será ocupada temporalmente por el Gobierno y transferida a los CLAP para ponerla a producir"”, señalaba el vicepresidente Tarek El Aissami en el programa dominical del Presidente "Los Domingos con Maduro".

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario