.

.

martes, 14 de marzo de 2017

Feria del Pescado tendrá lugar este sábado en 15 estados del país



El ministro para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, informó que para este fin de semana 15 estados recibirán la Feria del Pescado, con más de 200 toneladas de distintas especies.

Reseñó que desde el 1 de marzo cuando comenzó dicha feria se han atendido a un millón 200.000 hogares. Dijo que a propósito del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el pasado sábado se desplegaron en 18 estados del país.

“Hemos hecho un calendario donde la semana pasada, hasta el sábado, cuando le regalamos el CLAP pesquero al sistema popular de distribución de alimentos en su primer año de creación, a la fecha, habíamos capturado 650.000 kilos de pescado”, acotó.

Destacó que para Semana Santa habrá suficientes cantidades para abastecer a la población.

Detalló que junto con la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) trabajan para promulgar este fin de semana el precio justo del pescado fresco y del enlatado.

Afirmó que por medio de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, han entregado 1.800 toneladas de hojalata a envasadores del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario