.

.

martes, 14 de marzo de 2017

Sabías que el 88% de los adultos practican el sexting, conozca ¿por qué? (+Detalles)



Según un estudio realizado por la Universidad de Drexel, arrojó que para mantener la relación se deben mandar mensajes con contenidos eróticos, asimismo, el envío de imágenes sensuales a tú pareja a través del celular.

En la investigación realizada, se estudiaron los 870 personas en los Estados Unidos entre las edades de 18 y 82 años. Posterior a ello, se descifró que el 88% admitió haber mandado mensajes de textos con contenidos sexual, mejor conocido como “sexting“.

El 82% afirmó haberlo realizado en el último año. Por otro lado, el 75% de las personas encuestadas reportaron haber practicado “sexting” exclusivamente con parejas formales. El 43% admitió hacerlo mientras se encontraban en relaciones más casuales.

Satisfacción sexual

Otra de las preguntas planteadas en el estudio de la Universidad de Drexel, era acerca de la satisfacción en la vida sexual con la pareja, lo cual se demostró que quienes envían mensajes eróticos se encontraban más felices con sus relaciones y más satisfechos.

Por último, las personas que se encuentran en relaciones nuevas o con poco tiempo de haber empezado, es decir, sin compromiso formales, manifestaron ser más felices en su vida sexual si ambos se mandaban fotos “hot” y textos explícitos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario