.

.

martes, 14 de marzo de 2017

Salud: Sepa lo que nunca le debes hacer al pene



El pene o el órgano sexual masculino está lleno de mitos, algunos muy absurdos otros más creíbles, pero al final del día son sólo mitos.

Es por ello que aquí te traemos las cosas que nunca le debes hacer a un pene, pues aunque no lo creas es más frágil de lo que te imaginas.

1. No le tengas miedo. Deja atrás la vergüenza y tócalo, no te va a pasar nada y seguramente a tu pareja le encantará que lo hagas.

2. Utiliza la mano. Explora esa parte de tu amor a él le encantará, pues recuerda que el pene también cuenta como zona erógena.

3. Hay miles de maneras para llegar al clímax. En caso de que quieras tener sexo oral utiliza la lengua y no los dientes. El pene es una zona muy sensible y le puedes hacer daño con tu dentadura.

4. Las formas son diferentes. Todos los penes son diferentes, y no solo por su tamaño, también hay que contar que hay algunos circuncidados y otros no. Eso es normal.

5. No te frotes contra él. Otra de las cosas que debes saber es que la piel del pene es súper sensible y sino hay lubricación puedes dañarlo severamente.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario