.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

GNB es agredido con una silla por una buhonera en Petare +Detalles)



En horas de la tarde de ayer se presentó una situación irregular en la Redoma de Petare (municipio Sucre), cuando una buhonera le partió una silla a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo con varios testigos consultados, el funcionario se acercó a la mujer y le dijo “no puede estar en este lugar, hoy no hay actividad de venta”; en ese momento la ciudadana tomó una silla y se la lanzó al funcionario cuando este dio la espalda. Inmediatamente se escucharon unos disparos al aire lo cual que ocasionó que las personas que circulaban por el lugar salieran corriendo .

Debido a los constantes robos que se han presentado en los últimos meses en la parroquia Petare, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han reforzado la seguridad en los puntos donde regularmente ocurren los hechos delictivos. Sin embargo los habitantes afirman que la situación sigue igual y los robos “no han bajado en nada”.

Semanas atrás un equipo reporteril de Últimas Noticias, fue asaltado en plena redoma de Petare por cuatro sujetos no identificados, cuando a escasos metros se encuentra el módulo de la GNB.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario