.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

Charlie Sheen dice que hay más actores de Hollywood con VIH

Cuando le preguntaron, en la emisora Kiis 1065, “¿Crees que hay más personas en Hollywood que tienen VIH y no se atreven a confesarlo como tú lo hiciste?”, él inmediatamente respondió "Los hay, y sé quiénes son, pero eso me lo llevaré a la tumba”.

El actor Charlie Sheen reveló en el año 2015 que padecía del virus de inmunodeficiencia humana, y contó los detalles del novedoso tratamiento al que se ha sometido en todo este tiempo. A pesar de que estaba alejado de los medios aprovechó su última entrevista para dejar a otros actores en la calle.
Pues la estrella de “Two and half men” declaró a los presentadores del programa radial Kyle y Jackie, que en Hollywood hay muchos actores con este virus.
Cuando le preguntaron, en la emisora Kiis 1065, “¿Crees que hay más personas en Hollywood que tienen VIH y no se atreven a confesarlo como tú lo hiciste?”, él inmediatamente respondió “Los hay, y sé quiénes son, pero eso me lo llevaré a la tumba”.
Quizás muchos de los actores que Charlie asegura que padecen VIH, temen al escarnio público, pero lo que sí dejó claro fue que se siente bien actualmente y que está “más seguro” que mucha gente que tiene sexo en Hollywood.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario