.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

Roban y asesinan a funcionario del Cicpc en Los Teques



El Detective Willian Antonio Azuaje Zambrano de 23 años de edad, pasó a formar parte de las estadísticas de criminalidad del territorio nacional, luego que a tempranas horas de este jueves, el hampa arremetiera en contra de su humanidad.

Una bala disparada por una mano delictiva impactó en su cabeza, y lo obligó a perder el control mientras conducía una moto.

El joven adscrito a la División Contra Bandas del cuerpo detectivesco, transitaba en su vehículo de dos ruedas marca Ssuzuki, modelo HJ cool, color naranja, en compañía de su concubina, cuando par de agresores sin mediar palabras desenfundaron un arma y atentaron contra su vida.

El crimen ocurrió en la carretera vieja Caracas-Los Teques, específicamente en el sector El Guanabano. Trascendió que los victimarios también andaban en una moto Horse, color azul.

Azuaje fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño presentando una herida en la región occipital con salida en la región frontal, según los galenos, quienes lo atienden en el nosocomio.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo, ya que han sido asesinados 36  policías y militares.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


No hay comentarios.:

Publicar un comentario