.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

Vea lo que sucede en pleno concierto de Adele (+Detalles+Foto)



No es la primera vez que la cantante británica Adele sube al escenario a sus fanáticos para que la deleiten con sus ocurrencias. En esta oportunidad una pareja homosexual se comprometieron en pleno concierto su tour AdeleLive 2017 por Australia.

Se conoció que Wade Nicholson se puso en contacto con equipo de producción de Adele para darle la sorpresa a su novio Chris ya que en esa semana asistirían los dos al concierto en Etihad Stadium de Melbourne (Australia).

Por su parte la intérprete de“Send My Lover” aceptó la propuesta y se convirtió en cómplice de la sorpresa. La noche del concierto todo transcurría normal cuando Adele invito a subir al escenario a la pareja. En ese momento Wade se arrodilla y le pide a su novio que si quiere casarse con él, a lo cual respondió un ¡Si! Ante millones de personas.

Además Nicholson-Doyle contó a la BBC que llevó a su novio Chris al concierto para celebrar su cumpleaños número 40, y que en el momento que se arrodilló “simplemente me desvanecí y lo único que podía ver era a Chris y a Adele de pie a mi lado”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario