.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

Acusan a trabajador de aerolínea por traficar kilos de cocaína en Maiquetía



El Ministerio Público acusó al empleado de seguridad de la aerolínea Aserca Airlines, Eduyn Alexander Cariel Yánez, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 122 kilos con 50 gramos de cocaína. El hecho ocurrió el pasado 30 de enero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Cariel Yánez fue acusado por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, en grado de cooperador inmediato, y asociación.

Tales tipos penales están previstos y sancionados en el Código Penal y las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el aeropuerto en el proceso revisaron los equipajes del vuelo número 420 de la mencionada aerolínea con destino a República Dominicana,cuando observaron que en las bodegas del avión había dos maletas.

En la inspección de los uniformados, encontraron un total de 100 panelas de droga, con un peso de 122 kilos con 50 gramos de cocaína.

En consecuencia, los efectivos castrenses aprehendieron a Cariel Yánez, quien era el agente de seguridad en el perímetro del avión y presuntamente abrió la bodega donde fue localizada la droga.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario