.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

PDVSA garantiza suministro de gasolina tras enormes colas en estaciones de servicios (+Detalles)




Antes las largas colas que se han generado en el país en las estaciones de servicio de gasolina, Pdvsa pide calma a los consumidores, ya que existe suficiente” gasolina producida en refinerías venezolanas, dijo en la red social twitter, el vicepresidente de Pdvsa, Ysmel Serrano.

La estatal reconoce que existen problemas en cuatro estados centrales del país, sin embargo, el nerviosismo de los consumidores, ante el cierre de algunas estaciones de servicios hizo que en algunas ciudades se produjeran largas colas hasta tarde en la noche. Ayer en Caracas se complicó el tráfico en algunas zonas del este de la ciudad debido a las filas de vehículos.

En un breve recorrido en la mañana de hoy se ven desde temprano filas de carros en las “bombas de gasolina”, a la espera que “abran para llenar el tanque”.

En el este de Caracas concretamente en la avenida Rómulo Gallegos a la altura de La Urbina, se observaba una cola de vehículos que esperaban la apertura de la estación de servicio que a las 7:15 de la mañana recibía el despacho de una gandola de Pdvsa.

“Estoy desde la seis esperando que abra, pero ya están cargando”, dijo el conductor que esperaba de primero en la cola.

Al consultar con el chofer de la gandola, sobre las fallas este dijo: “Tranquilo aquí hay gasolina full”.

– Y por qué hay colas y otras bombas están cerradas

– ¡Tranquilo hermano! Hubo un problema en el sistema, pero eso ‘ta listo. Ya se resolvió

Según la información oficial de Pdvsa, la empresa que redoblará el despacho hasta estabilizar la distribución. En el caso de la Gran Caracas, desplegaron “más de 200 unidades cisternas”.

Las entidades en las que se reportan fallas de combustible son Lara, Portuguesa, Monagas, Aragua, Barinas, Táchira y zonas del este de Caracas.

Acá le presentamos la información que ha sido divulgada por parte de Petróleos de Venzuela S.A. en diversos medios de comunicación: 

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional informa a la colectividad del centro del país, que el suministro de combustible en esta región se encuentra garantizado.
Por razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas, se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda, ya para el día de hoy, se ha normalizado el despacho de producto en todas las estaciones de servicio que son abastecidas por nuestras Plantas de Distribución.
La industria petrolera mantiene el ritmo de despacho en toda la red de estaciones de servicio PDV, y trabaja al cien por ciento de su capacidad,  teniendo suficiente inventario, garantizando a toda la colectividad del combustible necesario para el desarrollo normal de sus actividades.
PDVSA garantiza el bienestar y tranquilidad a la colectividad, ofreciendo el suministro suficiente a la población venezolana, así como la confiabilidad y seguridad en todas sus operaciones, orientadas a satisfacer la demanda de la distintas unidades de transporte público y de carga, líneas de taxis, vehículos particulares, entre otros.
Exhortamos al pueblo venezolano a hacer un uso responsable de la gasolina, seleccionando el octanaje que corresponde al modelo de su vehículo, y mantener la calma y evitar creer en falsas mediáticas, que generan un comportamiento atípico de consumo por partes de las personas que utilizan a diario nuestros combustibles. SE AGRADECE MULTIPLICAR EL MSJ PARA LA CALMA DE TODOS LOS VENEZOLANOS...

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario