.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

Cae abatido un delincuente tras enfrentamiento con la PNB en Charallave (+Detalles)



Como Ronald Alexis Aponte Pacheco fue identificado el sujeto que falleció luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio La Orquilla de Charallave, en Miranda.

Aponte Pacheco está presuntamente involucrado con la muerte del oficial (CPNB) Anthony Gregorio Hernández Alonzo, perteneciente a la 3ra promoción Unes para robar su arma orgánica. Presenta registro policial por robo agravado frustrado y porte ilícito de arma de fuego.

El delincuente utilizó un arma de fuego marca Taurus, modelo PT-9668C, la cual quedó colectada en el lugar.

También en el sector Los Mangos de Los Teques, tres individuos intentaron robar un vehículo marca Daewo, modelo Cielo, y los polinacionales frustraron el hecho. Dos ellos huyeron, mientras que Eddienyer Abrahan Matson Pereles (19) fue capturado con un chaleco antibalas.

Secuestro frustrado en Caracas

Polinacionales rescataron sano y salvo a un ciudadano en el KM5 de la carretera Panamericana que había sido secuestrado. Los delincuentes abandonaron el vehículo marca Toyota Land Cruiser, color blanco, chasis largo en el KM0. El antisocial logró escapar. El hombre secuestrado cubre la ruta troncal Gran Batalla de La Vega, Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario