.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

Entérese que se trae entre manos Diosa Canales y su esposo? (+Detalles+Fotos+Posición sexual)



La cantante, modelo y actriz Diosa Canales debutará en el cine, así lo demostró en una foto bastante caliente que posteó en su cuenta de Instagram, en donde aparece en pleno acto sexual con su esposo, el cantante Sigiloso.

En la publicación realizada, Diosa aseguró que falta muy poco para el estreno de esta cinta cinematográfica, en la que su cónyuge también tuvo la oportunidad de participar.

“Falta poco para el gran estreno de la película donde hago una gran participación #PELICULA”, fue lo que escribió la Canales, en la publicación que poco tiempo después fue eliminada, por razones desconocidas; sin embargo, hay personas bastante habilidosas que se encargaron de guardar el material, que, por supuesto, sigue rodando por ahí.

Además, se pudo apreciar que la noticia no la dio directamente Diosa, sino que fue un repost que hizo de la cuenta de @alexfatt, cantante puertorriqueño, que en su cuenta de Instagram publicó hace un tiempo una foto en la que aparece la pareja en una cama, arropados entre sabanas.


“#1ManArmyReloaded #ComingSoon @warfilms__ @dcmundial @sigicash” fue lo que escribió junto a la imagen.

Por supuesto que los miles de seguidores de la diva quedaron con ganas de seguir viendo, además saber cuándo y dónde se estrenará la película, que les permitirá ver más.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario