.

.

martes, 4 de abril de 2017

Mancomunidad policial de los Valles incauta drogas y granada (+Foto +Ferrocarril)

(Caracas 4-4-2017 –El Parroquiano.-) En horas de la tarde de este lunes la Mancomunidad Policial, detuvo a dos delincuentes apodados “El Jairo” y “El Sardina en un vagón del Ferrocarril Charallave Norte, los cuales llevaban un bolso con cocaina y granada.

Los hechos


Luego de labores de inteligencia funcionarios de Mancomunidad policial de los Valles, ingresaron al último vagón donde  se encontraban los dos sujetos a quienes se les dio la voz de alto, optando los mismo por hacer caso omiso y abalanzándose sobre los funcionarios intentaron escapar, dejando en los asientos dos bolsos. Los delincuentes fueron detenidos e identificados como: Luis Egrain Ascanio Alias “El Sardina” y Luis Miguel Herrara alias “El Chiriguare”, se les incauto 29 cartuchos de AR15, 39 cartuchos 30-30, 1 artefacto explosivo tipo (granada lacrimógena) 1 artefacto explosivo tipo (granada), Una panela de cocaina y un cargador de arma de guerra AR15.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario