.

.

martes, 4 de abril de 2017

Desmantelado laboratorio de drogas por policía de Yaracuy (+Fotos +Cultivo)

(Caracas 4-4-2017 –El Parroquiano.-) Luego de un trabajo de inteligencia la policía de Yaracuy logra desmantelar un laboratorio de drogas en un caserío de la Parroquia San Andrés  en Yaracuy.

Los hechos

Luego de un trabajo de inteligencia, funcionarios adscritos a esta dirección logran desmantelar laboratorio de drogas  que estaba ubicado en el caserío sector tres reyes de la parroquia San Andrés del municipio Peña en Yaracuy , donde se encontraron 7 plantas de marihuana en cultivo, al igual que un semillero  de la misma planta que está en proceso de germinación, de igual manera se incautaron un arma de fuego escopeta marca Canaima cal 16,  un arma de fuego escopeta morocha CAL 16  y 10 cápsulas.

Cabe destacar que por este caso quedaron detenidos dos hombres y una mujer, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario