.

.

martes, 4 de abril de 2017

Que la edad no te limite, las maduritas también pueden usar traje de baño (+fotos)

El asueto se acerca y de seguro que ya comenzaron los planes para la playa y la búsqueda del traje de baño para estrenar. Lo que más complica a las mujeres son los defectos corporales que se empiezan a notar con la edad, en especial cuando ya empiezan a asomar los 40 años, sin embargo, la edad madura tiene sus ventajas, en especial si aún estás bien conservada, o como dicen por ahí, con los años bien puestos. Sin duda luce más una dama de edad madura mostrando su buena figura en bikini, que una chica en joven traje de baño, por muy buen cuerpo que tenga, lo importante es saber qué te va mejor de acuerdo a tu figura y edad.
Monokinis

Este es un traje de baño de una sola pieza que lleva varios cortes que permiten mostrar lo mejor del cuerpo y ocultar aquellas partes que acomplejan. Es una pieza muy sexy que viene bien tanto en estampado como liso, va depender de la figura qué tan tapado lo puedas llevar, lo ideal es potenciar los puntos fuertes del cuerpo.

Moda retro


Ha regresado lo vintage y el glamour de los años 40’ por lo que puedes elegir un traje de baño que cubra más y conseguirás un estilo que exuda sex appeal. Suelen ser de dos piezas, pero están diseñados para cubrir zonas importantes, por ejemplo el brassier suele ser amplio por lo que brinda seguridad y firmeza. La panty es alta, más arriba de la cintura, por lo que tiende a tapar esos rollitos que con la edad deseamos esconder, logrando estilizar y lograr un look muy favorecedor.
Colores
Para resaltar las áreas que están deprimidas usa colores claros y para disimular las partes muy protuberantes usa colores oscuros. Afortunadamente ahora se venden las piezas de traje de baño por separado también, así que es más fácil combinar.
Estampados
Las flores, las rayas y los estampados ayudan a disimular tu barriga, los push up son muy útiles para levantar el busto y a la vez, formar la silueta. Los estampados étnicos son lo que se lleva ahora.
Cortes

Los trajes de baño con corte halter, straples y faldones te servirán para realzar tus formas.
Tankinis

 Para los bustos grandes, este es el bañador indicado, ya que llevan un sostén central que afirma y levanta, disimulando un gran tamaño. También suelen esconder el abdomen, algunos son tipo faja para ayudar a estilizar.
Tamaño
Si eres bajita, no abuses de los bañadores muy anchos y rectos, más bien utiliza aquellos cortes que alarguen la pierna con un rebaje alto y que no sean muy anchos.
Cuello halter
Para formar el busto, este cuello es el más recomendable, sobre todo si lo tienen grande ya que sirve para minimizar el tamaño del busto al mostrar los hombros.
Uso
Dependiendo del uso que le des a tu traje de baño, serán los materiales de los cuales debe estar confeccionado. Si es para ir a la piscina, el algodón con lycra no sirve ya que se quema muy rápido, en cambio, uno de polyester dura más y se seca más rápido.
Silueta

Si tienes la forma de pera en tu cuerpo, la parte de abajo del traje de baño debe verse sólida, es decir, algo que te de una base, con cortes y colores más amplios que delgados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario