.

.

martes, 4 de abril de 2017

Gmatvv activó el Frente Preventivo por la Paz y la Vida

Quedó activado el Frente Preventivo por la Paz y la Vida por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) con la integración de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) y el Movimiento de Recreadores como parte del proyecto Promotores de Paz Comunitario, a fin de potenciar el trabajo preventivo durante el asueto de Semana Santa 2017. 

El comisionado nacional de Integración de la Gmatvv, Teniente Coronel Rafael Betancourt, expresó “dentro de la Gran Misión Justicia Socialista en su primer vértice, que trata sobre el Fortalecimiento del Movimiento por la Paz y la Vidaplantea la integración de todas las instituciones, que coadyuva al sistema preventivo formando una gran red de preventores”. 

“El objeto es fortalecer el trabajo de organizaciones juveniles, dedicadas a la promoción del deporte, cultura y acciones preventivas en las comunidades, que contribuyan a generar espacios de paz”, agregó Betancourt.

En este sentido, Nuris Perozo, directora general de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), indicó “el objetivo es unificar todos los criterios en ambas de redes de prevención para que seamos más efectivos al pueblo”.  

Jeancarlo Román, vocero nacional del Movimiento de Recreadores, detalló que “esta estrategia es para el vivir bien del pueblo, para la pacificación de los espacios durante el asueto de Semana Santa, llegando al corazón del pueblo venezolano permanentemente; agradecemos esta iniciativa del Gobierno Bolivariano”.

Durante la activación del Frente se juramentó la Red Nacional Antidrogas con representantes de la ONA, a fin de promover actividades que tributen a la prevención durante esta celebración religiosa. 

El Movimiento de Recreadores estará desplegado en 120 espacios naturales, 60 playas, 15 ríos, 20 balnearios y 25 parques nacionales en los 24 estados del país.  

Para el desarrollo de las actividades preventivas la Gmatvv realizó entrega de mil 632 materiales recreativos, deportivos y preventivos para el disfrute de los temporadistas en la semana mayor.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario