.

.

martes, 4 de abril de 2017

Siete PNB heridos en la marcha de la oposición del día de hoy

(Caracas-04-04-2017/El Parroquiano)  Durante la marcha realizada por la oposición en los sectores de la avenida Libertador y autopista  Francisco de Miranda resultaron 9 lesionados  según reportó el alcalde de chacao. Igualmente el CPNB reportó siete oficiales lesionados resultado de las escaramuzas que se armaron durante la marcha que tenía como destino la Asamblea Nacional y no fue premiada. 

Lesionados : 
1. Oficial Agregado Alvarez Morales. Adscrita a Orden Publico. Diagnóstico: Traumatismo generalizado en todo el cuerpo.

2. Oficial Agregado Gragirena Rico. Adscrita a Orden Publico. Diagnóstico: Traumatismo en el brazo Izquierdo.

3. Oficial Roa Contreras. Adscrita a Orden Publico. Diagnóstico: Traumatismo generalizado en todo el cuerpo y tensión baja.

4. Oficial Agregado Gonzalez Quintero. Adscrita al patrullaje inteligente de la Estación Policial Antimano. Diagnóstico: Traumatismo en el pómulo derecho.

5. Oficial Agregado Zorrilla Rodriguez. Adscrito al patrullaje inteligente de la Estación Policial el Valle. Diagnóstico: lesión en el tabique nasal con posible fractura.

6. Oficial Polanco. Adscrito al patrullaje inteligente de la Estación Policial San Juan. Diagnóstico: Herida abierta en el cuero cabelludo para tres punto de sutura.

7. Oficial Gutierrez Delgado. Adscrita a la Dirección Motorizada. Diagnóstico: Contusión en la clavícula izquierda.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


No hay comentarios.:

Publicar un comentario