.

.

martes, 4 de abril de 2017

Protección solar ¡para toda la familia!

La exposición excesiva ha sido una práctica que, a pesar de ser dañina para la piel, se sigue llevando a cabo. Se suele olvidar que la protección solar debe ser indispensable en las rutinas diarias para el cuidado de la piel. 
Quemaduras solares, herpes, lupus, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento y fotosensibilidad son algunos de los daños que se pueden generar a futuro. Existen dos tipos de rayos solares: los UVB y UVA. Las diferencias entre estos son que los UVB producen quemaduras y, a la vez, broncean. En cambio, los UVA atacan la piel de manera profunda.

Alternativas DE PROTECCIÓN SOLAR FAMILIAR:


La reconocida marca dermocosmética La Roche–Posay, ha desarrollado una nueva línea de protectores que se adaptan a las variadas exigencias: Anthelios. Estos productos tienen una fórmula desarrollada especialmente para proteger a las pieles sensibles de adultos y niños.
Otro de sus beneficios es que son de texturas fáciles de aplicar y, resistente al agua. La línea se divide en: Comfort (pieles normales a secas); Ultra Ligero (todo tipo de pieles) y Antibrillo (pieles grasas a mixtas).
 Anthelios AC FPS Fluido Mate FPS 30: Es ideal para pieles secas o normales con una exposición al sol normal pero con protección alta. El acabado es mate por lo que no altera el aspecto del rostro.
– El XL Fluido Ultra ligero FPS 50: Se recomienda para todo tipo de piel y para la prevención de manchas pigmentarias provocadas por el embarazo o fotosensibilidad. Es ideal para la exposición solar extrema. Está disponible con color y con perfume.
– Anthelios XL Gel Crema Toque seco FPS 50: Ideal para pieles grasas o mixtas con tendencia acnéica. Está diseñado para exposición muy alta y prolongonda al sol. También se encuentra disponible con color.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario