.

.

martes, 4 de abril de 2017

Aragua cuenta con 13 playas aptas para el disfrute de temporadistas en Semana Santa

 Un total de 13 playas del litoral aragüeño se encuentran aptas para el disfrute de los temporadistas durante la Semana Santa 2017, informó la directora estadal del Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas, Carmen Cannata.
Indicó que tras realizarse la evaluación a través del laboratorio de Calidad del Agua, que icluye el registro bacteriológico y analisisfísico-químicos del mar, se determinó que pueden visitarse los balnearios: Chuao, Cepe, Playa Grande (Choroní), Cata Pública, Cata Privada, Catica, Cuyagua, La Punta, Rompe Olas I, II y III, La Boca, la Ciénaga, Puerto Colombia, refiere un boletín de prensa.
En estos espacios públicos, enfatiza la nota de prensa, se prohíbe efectuar fogatas y arrojar colillas de cigarros u otros objetos que puedan ocasionar incendios. También invita a disfrutar con conciencia ecológica y ciudadana.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario