.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

Cae abatido un delincuente tras enfrentamiento con Poli Santa Teresa (+Foto Fuerte)



12-05-2017, Caracas.- En horas de la mañana de este viernes cayó abatido un sujeto tras generar un enfrentamiento con funcionarios con la Policía de Santa Teresas, en el sector Cotoperi municipio Paz Castillo.

Este hecho ocurrió luego que la entidad policial realizará un operativo en la zona para dar con el paradero de alias “El Yoyo”, “El Edinson”, “El Perro”, “El Perro”, “El Pablo”, “El Cara de Crimen” integrantes de una banda delictiva que azotan la zona.

Los funcionarios de Poli Santa Teresa fueron recibidos a disparos por un sujeto cuando llegaron al sector Cotoperi, lo que generó un fuerte enfrentamiento cayendo abatido el antisocial; él cual quedo identificado como Edinson Enrique Romero Pereira, de 23 años de edad.

En este hecho se logró recuperar una pistola. Funcionarios del Cicpc se apersonaron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario