.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

Henry Stephen, Ivo y Los Amantes del Recuerdo les cantan a las madres en PDVSA La Estancia

PDVSA LA Estancia, invita a todas las madres de la ciudad capital a disfrutar de una extraordinaria velada en los espacios del del oasis caraqueño, este domingo 14, a las 11AM. Con una agenda espectacular plena de música, feria y mucho más, en su sede ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Así, Los Amantes del Recuerdo iniciarán esta conmemoración y llevarán en un viaje a nuestras espectadoras a ese momento especial donde cada uno de los temas de Los Ángeles Negros, Los Terrícolas, y Los Pasteles Verdes, harán su magia en el corazón de cada una de nuestras agasajadas. Esta agrupación está conformada por su director y pianista Augusto Gutiérrez, Alberto Yansen en la voz principal, el maestro Luis Felipe en la guitarra, Eduardo “El Pollo” Tejera en la batería, Gabriel Uzcátegui en el bajo, y la voz insuperable de Haydee Alvarado.


De esta forma, Henry Stephen continuará la fiesta y le brindará a nuestras homenajeadas temas como: La vi Parada Ahí, Corina, My Bonny, Yo Recuerdo, Vaso de Vino, Débora, Limón Limonero, entre otros éxitos. Este cantante, compositor y actor ha logrado la participación y el triunfo nacional e internacional. Como también, ha sido el  único venezolano que ha ocupado sitial de éxitos musicales en el Billboard europeo.

Por su parte, Ivo cerrará con broche de oro esta gran fiesta dedicada a las madres caraqueñas con un recorrido por grandes éxitos como: Rosas Rojas para una dama triste, Jambalaya, Vuélvete Beethoven entre otras, para así, regalarle una excelente y gratuita alternativa cultural en su día.

PDVSA La Estancia, en el mes de mayo, cumple 12 años de gestión indetenible, y ahora, contamos con nueva sede en Maturín, continuamos enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de altísima calidad, para el disfrute de todas y todos.

 ¡Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter! @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia. 



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario