.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

Vea cuanto aplicaran en multas por trancar vía publica en Vargas

Los organismos de seguridad de esta entidad del litoral central podrán aplicar multas con 50 Unidades Tributarias (UT) a aquellas personas que obstaculicen la vía pública, esto con en fin de garantizar el derecho al libre tránsito.
El procurador de Vargas, Pedro Rodríguez explicó que existen otros mecanismos para manifestar sin dañar el derecho a los demás al libre tránsito. “Hago un llamado a las personas que usan como medio de protesta el cierre de calle a que se abstengan de ello porque eso viola el derecho de los demás y está previsto en el Código Penal como un delito”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de una reunión con el sector transportista realizada en horas de la tarde en la sede de la Procuraduría en Macuto.
En otro punto Rodríguez anunció que en Vargas existen tres puntos de denuncia: la Oficina de Direcciones Policiales de la Prefectura y las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría. Quien denuncie debe consignar las debidas pruebas.
“Llegamos a un acuerdo con motoxistas y taxis los fines de recibir sus aportes a esta Ley, los cuales fueron tomados en cuenta, tales como sancionar a aquellos pasajeros de mototaxistas que no porten el respectivo casco de seguridad. También se acordó la emisión de salvoconductos para quienes requieran trasladarse luego de las 9:00 de la noche por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, explicó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario