.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

El infierno que vivió una joven tailandesa después de intentar quitarse un tatuaje (+Fotos)

Una chica de Tailandia, llamada Pasuda Reaw, está sufriendo fuertes consecuencias luego de que decidiera quitarse un tatuaje del pecho mediante la técnica “rejuvi”, la misma es a base de una crema que contiene un ácido que le produjo lesiones graves en la piel.

El diseño era increíble y lucía perfecto en ella, pero las cosas se salieron de control y su vida se volvió dolor e infierno luego de que decidiera quitárselo mediante la técnica “rejuvi”.
Este método consiste en usar una crema removedora que se aplica sobre el tatuaje. El químico presente destruye los pigmentos de la piel y luego el tatuaje se convierte en una costra.
Lamentablemente la piel de Pasuda Reaw, la chica, se infectó y provocó severas consecuencias en su piel.
Decidió tatuarse enormes flores en el pecho. El tatuaje era perfecto para ella, pero luego de tratar de quitarlo vio que algo estaba saliendo mal.Y lo descubrió de la peor manera.

El tratamiento infectó y pudrió su piel, incluso un pus pestilente salía de la cicatriz y la chica no podía dormir a causa de los dolores. Tuvo que tomar medicamentos para curar su piel infectada. El tatuaje salió al fin, pero le quedó una enorme cicatriz.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario