.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

Esclarecido homicidio de una mujer en Valle de La Pascua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Ydalia Martínez Machado (22), suceso registrado en el municipio Leonardo Infante, Valle de La Pascua, estado Guárico.

Martínez Machado fue interceptada por dos sujetos para robarle su vehículo; le efectuaron múltiples disparos causándole la muerte y dejaron su cuerpo en una zona boscosa de la entidad.

Las experticias informáticas y documentales permitieron la plena identificación y ubicación de los homicidas en el sector  Alfallano, calle Stadium; allí detuvieron a Arcángel José Rodríguez Jiménez (26), quien fue puesto a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

En el procedimiento policial se recuperó un carro marca Ford, modelo Fiesta de color gris, y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm.

El Cicpc continua con las averiguaciones de inteligencia para lograr el arresto del segundo sujeto involucrado en el homicidio, quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario