.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

FAES de la PNB negocio entrega de delincuente que secuestro a su familia en la cota 905 (+Fotos+Vídeo)

12-05-2017, Caracas.- En horas de la noche del este jueves se presentó una situación de secuestro en La Cota 905 por parte de un delincuente que al observar diversas comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la zona, los cuales realizar un operativo de orden y seguridad específicamente en el sector El Naranjal.

                Los hechos

                Funcionarios del FAES fueron recibidos a disparos al ser observados por un antisocial, mientras estos realizaban un operativo de orden y seguridad en el sector El Naranjal de La Cota 905. Posterior a ello, el sujeto ingresó a su vivienda tomando como rehenes a cuatro integrantes de su familia y otras personas que se encontraban en la misma, amenazando con activar una granada.

                Funcionarios del FAES lograron mediar con el sujeto obteniendo su aprehensión, el cual quedó identificado como Gabriel Jesús Solorzano Mendoza de 27 años, apodado como “El Ñoño”, quien pertenece a la banda de “El Coqui” y era investigado por diversos delitos.

                En el lugar de los hechos fue incautada una pistola Glock 19, dos cargadores con 7 cartuchos sin percutir, un revolver calibre 38 que contenía 6 cartuchos sin percutir y una granada fragmentaria m26.

                Cabe destacar, que gracias a los negociadores del FAES no hubo necesidad de intervenir en el sitio de manera violenta, controlando la situación sin heridos ni muertes, y garantizando el resguardo y la vida del detenido.


                Este hecho fue notificado a la fiscalía por los delitos de resistencia a la autoridad, secuestro, porte ilícito de arma y tenencia de material explosivo.







Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario