.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

Seis hombres fueron detenidos por los delitos de homicidio y hurto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a seis hombres por homicidio y hurto en el estado Miranda y Distrito Capital.

Los primeros detenidos por el delito de hurto quedaron identificados como: Jeison José Rivas (30), Jeimerson Javier Díaz Barreto (25) y Wilmin Alfredo Guida Pérez (43); investigaciones de campo en diferentes sectores del municipio Libertador permitieron la captura de estos delincuentes.

En el estado Miranda, los uniformados efectuaron algunas averiguaciones técnicas científicas, y posteriormente con los resultados de interés criminalístico, dieron con la ubicación de los homicidas  Kevis Manuel Ramos Del Toro, Wilmin Alfredo Guida Pérez y Miguel Ángel Correa.

Cicpc recuerda que la ciudadanía pueden denunciar de manera segura y anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario