.

.

martes, 23 de mayo de 2017

Un cazador profesional sudafricano muere aplastado por un elefante (+Video)

Theunis Botha, un famoso cazador profesional sudafricano, murió este fin de semana durante una cacería en Zimbabue aplastado por un elefante, informaron hoy medios de Johannesburgo. Botha tenía 51 años y era uno de los fundadores de los conocidos Theunis Botha Big Game Hound Safaris. El suceso tuvo lugar el pasado viernes después de que el grupo con el que se encontraba la víctima se topara con una hembra de elefante y sus crías.
El cazador sudafricano trató de detener una embestida de estos animales disparando a tres de las crías, cuando un cuarto animal le envolvió con la trompa y le levantó unos metros del suelo. En ese momento, un integrante de la expedición intervino para salvar a su compañero abriendo fuego contra ese elefante, que cayó encima de Botha provocándole la muerte.
Natural de Tzaneen, en el norte de Sudáfrica, Botha era propietario de la empresa Game Hounds Safaris, especializada en cacerías con perros de leopardos y leones.
Según la página web de la empresa, Botha fue pionero en Sudáfrica de la caza de montería, una modalidad originada en la Baja Edad Media en Europa en la que los cazadores son guiados por perros hasta sus presas. Botha era, según el site, “un apasionado y un profesional de la caza outfitter centrado en dar a sus clientes una experiencia única en un safari africano”.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Bien hecho que sucedió, la naturaleza se cobro el daño que causó este degenerado contra la fauna, por simple capricho asesinar animales para sentirse poderoso.

    ResponderBorrar