.

.

jueves, 25 de enero de 2018

30 sujetos armados mataron a carnicero frente a su concubina

Un grupo delictivo, formado por 30 integrantes con armas largas, tomó el viernes la comunidad de Los Hernández del sector El Colorado de la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz (Mir),  después de que los técnicos forenses retiraron el cadáver de un carnicero a quien mataron frente a su concubina.
El occiso respondía al nombre de Iván Rafael Verdú Ramos, de 30 años de edad, a quien le robaron la motocicleta marca Bera Socialista de color azul, donde se trasladaba con su pareja,  a las 7 am por la calle Los Lecheritos de la  carretera principal.
La pareja fue interceptada por los sujetos que los despojaron del vehículo y abrieron fuego en contra del hombre, lo que le causó la muerte de manera instantánea.
Tras el levantamiento del cadáver, el grupo de hampones se presentó en el caserío, amedrentaron a los habitantes con las armas largas que portaban, las hicieron salir de sus viviendas para llevarse todo lo que consideraban de valor.
Más de 30 efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Higuerote, así como efectivos de los cuerpos policiales de Miranda, Buroz y Andrés Bello, acudieron al sitio para dar con los agresores. Los funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica tienen plenamente identificados a los homicidas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario