.

.

jueves, 25 de enero de 2018

Murió mujer después de una lipoescultura

Una mujer murió luego que le practicaron una operación de lipoescultura en la clínica Mol, ubicada en una quinta de la urbanización La Campiña, parroquia El Recreo, municipio Libertador, denunció Ricardo Marquez, yerno de la fallecida.
La mujer quedó identificada como Glenis Liliana Martínez Landazabal, una comerciante de 36 años de edad. “El doctor Pedro Luis Perlara George la llamó y le dijo que la operación costaba 30 millones; que si se tardaba el precio aumentaría”, relató Marquez quien estaba ayer en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.
Glenis Liliana llegó a la mencionada clínica el pasado viernes a las 8 am. La operación duró aproximadamente. Cuando salió, su presentaba problemas para respirar y no podía caminar, según la versión de Marquez. “Le dieron una referencia para llevarla al periférico de Catia pero allá nos dijeron que llegó muerta”, acotó el yerno. “Murió en la madrugada del sábado”, precisó.
La autopsia arrojó que Genis Liliana murió de un edema cerebral por “causa a determinar”. Desde el pasado viernes la clínica permanece cerrada. La mujer fallecida deja dos hijos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario