.

.

jueves, 25 de enero de 2018

Conoce a Lingmo, el primer auricular traductor instantáneo

Tecnología de Inteligencia Artificial implementada en auriculares, es capaz de traducir en tiempo real sin necesidad de utilizar conexión a internet o el bluetooth de tu teléfono.
Lingmo International fue la empresa startup australiana que ha dado vida al proyecto de traducción inmediata llamada One2One el cual ha sido capaz de traducir sin necesidad de internet gracias a la inteligencia artificial implementada en sus dispositivos.
De igual modo, este dispositivo utiliza la tecnología machine learning propios de Apis de traducción de idiomas aunado a un procesador de lenguaje natural de la compañía tecnológica IBM Watson.
Este sistema de IBM es utilizado para la traducción de jergas locales y dialectos más complejos.
Asimismo, Danny May, fundador y director de Lingmoafirma que “como primer dispositivo del mercado para la traducción de idiomas usando al Inteligencia Artificial (IA) que no se basa en conectividad para operar, Translate One2One ofrece un gran potencial para su aplicación en las líneas aéreas las relaciones de gobiernos extranjeros e incluso ONGs que trabajan en zonas remotas”.
El funcionamiento de este dispositivo es sencillo para el usuario- explica el fundador-, el aparato se coloca en la orea y registra la conversación a través de su micrófono incorporado, la traducción se hace de 3 a 5 segundos en la traducción del idioma al que se desea.
En la actualidad, está disponible en ocho idiomas: español, chino mandarin, alemán, portugués, italiano, francés, japonés e inglés.
De igual manera, la compañía afirma que este dispositivo de traducción llegará al mercado para el próximo mes de julio y se podrá comprar en la página web oficial de la empresa a un precio de 179 dólares.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario