.

.

jueves, 25 de enero de 2018

Tenían pocas semanas viviendo en Colombia: Identifican a los venezolanos asesinados en la Frontera

Un nuevo crimen contra venezolanos que buscan otras opciones de vida en el vecino país, se perpetró en la frontera colombiana. Se trata de los jóvenes Odlanyer Pinto Hidalgo (23) y Paul Alfredo Blanco Salas (34), cuyos cadáveres fueron identificados por sus familiares esta semana.


Al parecer, los jóvenes estaban trabajando en la población fronteriza conocida como La Parada, de Villa del Rosario, departamento del Norte de Santander y habían emigrado recientemente buscando recursos económicos para ayudar a sus familias en Venezuela.

Sus familiares, residentes de los estados Carabobo y Aragua, al enterarse de la suerte de sus seres queridos realizaron el largo recorrido hasta al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta donde entregaron la documentación de los jóvenes para que fuesen reconocidos por las autoridades, quienes les confirmaron la fatal noticia.

Informaron que ellos tenían pocas semanas en Colombia, trabajaban llevando mercancía por la frontera y también cargando las maletas de los compatriotas que buscan cruzar el puente internacional Simón Bolívar.

Pinto y Blanco son dos de los cuatro venezolanos asesinados el pasado viernes 19 en horas de la madrugada en La Parada. Los otros aún no han sido identificados. Dos de los hermanos de Blanco confirmaron que su cadáver lo hallaron abandonado dentro de una caneca.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario