.

.

jueves, 25 de enero de 2018

Funcionarios de la GNB detuvieron a cinco solicitados por homicidios en Anzoátegui

La GNB informó la captura de 11 ciudadanos solicitados por la justicia en la zona norte de Anzoátegui, cinco de ellos involucrados en homicidios.

El general de brigada Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui, informó la captura de 11 ciudadanos solicitados por la justicia en la zona norte de la entidad, de los cuales cinco están involucrados en homicidios.
A través de un comunicado, Rondón Mata destacó que efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), detuvieron a Alexis Rodríguez en el sector Tronconal de Barcelona (Anz), solicitado por el Tribunal 3° de Control de Anzoátegui por el delito de homicidio.
Asimismo capturaron en el Barrio Universitario de Barcelona a Luis Miguel Cedeño en el sector Naricual a Jean Luis Salazar, ambos implicados en sendos homicidios.
Mientras que en Puerto La Cruz (Anz) aprehendieron en la calle Venezuela a Carlos Veliz, quien arrojó solicitud por el delito de homicidio al igual que Cesar Blanco Ramos, detenido en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Mesones cuando iba en vehículo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario