.

.

viernes, 2 de febrero de 2018

Activarán a más de 3.500 efectivos en carnaval

Más de 3.500 efectivos de seguridad estarán en las calles, plazas y balnearios a partir del 9 de febrero, en el marco  del Operativo Carnavales Seguros 2018.
Autoridades de la gobernación, alcaldía y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), se desplegarán para resguardar a los temporadistas que bajen al Litoral a disfrutar de las playas, ríos, montañas y ciudad.
El comandante de la Zodi James Solis, señalo que se instalarán 22 puntos de control vial desde Carayaca hasta Caruao, y se pondrá en funcionamiento una la sala situacional en la sede de la Zodi, en El Trébol, en caso de presentarse cualquier eventualidad y poder dar respuesta inmediata.
Indico Solís que se hará una fiscalización especial al servicio del transporte público interurbano y suburbano, para lo cual se contará con el apoyo del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) y Polimunicipal.
“Los pasajeros no deben pagar más de 3 mil bolívares. En caso de haber sobreprecio, el chofer debe devolver el sobrante del cobro ilegal”, refirió Solís.
Informó que tendrán activados los servicios en materia de seguridad, por Protección Civil, los guardavidas y ambulancias, así como Guardacosta monitoreará cualquier percance en el mar.
Para este viernes, las autoridades regionales darán a conocer la programación cultural, deportiva que se desarrollará durante el carnaval.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario