.

.

viernes, 2 de febrero de 2018

Telegram anuncia que tendrá su propia criptomoneda

Un nuevo anuncio sorprendió a los usuarios de Telegram, la aplicación de mensajería lanzará su propia plataforma de blockchain y su criptomoneda, llamada Gram. Su lanzamiento se espera entre febrero y marzo de 2018, tanto para grandes compañías como para demás usuarios.

La puesta en marcha de TON (Telegram Open Network) se haría por medio de un ICO (Initial Coin Offering), el cual podría  ubicarse entre 1,200 y 2,000 millones de dólares,una financiación histórica para cualquier criptomoneda.
Y para lograr conseguir esta cifra histórica en el mercado de las criptomonedas, Telegram podría tener el apoyo de grandes inversores de Silicon Valley, cuna de la tecnología y sede de empresas como Apple, Google, Facebook, etc.
El objetivo de la criptomoneda de Telegram sería tener un sistema de pagos y transferencias nativo que no pueda ser controlado por gobiernos o instituciones bancarias.
Usuarios de la plataforma podrían comprar, vender e intercambiar bienes, servicios y hacer micropagos sin depender de tipos de cambio o pagar comisiones. De popularizarse, se haría con una criptomoneda de gran valor en el mercado.

El plan de Telegram consta de cuatro etapas:

  • TON DNS: un servicio para asignar nombres de fácil lectura a las direcciones de wallets de personas. Con esta tecnología, acceder a servicios decentralizados de TON será como acceder a una página web.
  • TON Payments: Una plataforma para pagos y micropagos que pueden ser usados entre personas o interactuando con bots en Telegram.
  • TON Blockchain: La propuesta de blockchain de Telegram consiste, en realidad, de una cadena maestra y de 292 cadenas diseñado de tal forma que es muy escalable. Nuevos bloques se generarían de forma casi inmediata y las transferencias serían casi instantáneas. El whitepaper asegura que la propueda de blockchain es capaz de sostener 1 millón de transaccioens por segundo. El diseño también permitiría minado pero usando menos poder de procesamiento.
  • TON Services: una plataforma para que terceros puedan crear aplicaciones y contratos inteligentes de forma decentralizada basadas en el blockchain.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario