.

.

viernes, 2 de febrero de 2018

Canciller Arreaza: Un grupo de países se ha organizado contra Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, arremetió este jueves en La Habana contra las sanciones impuestas a su país por Estados Unidos y la Unión Europea, y denunció que un grupo de países se ha organizado contra la nación suramericana de cara a la próxima Cumbre de las Américas, en Lima.
Arreaza inició este jueves una gira por América Latina y el Caribe en Cuba, donde se reunió con el presidente, Raúl Castro, quien le reiteró la solidaridad de la isla con Venezuela en un breve encuentro en el que también intercambiaron sobre temas de la actualidad en el área, según medios estatales de la isla.
“Hay un grupo que se ha organizado contra Venezuela de cara a la Cumbre de las Américas, donde 11 o 12 países se reúnen por instrucciones del imperio para tomar posición y tomar decisiones sobre la revolución bolivariana”, denunció Arreaza en un discurso durante un acto de solidaridad con Venezuela en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) de La Habana.
El canciller del país suramericano advirtió que “vienen grandes desafíos” y justificó su gira por la región “para informar y compartir la realidad de los venezolanos”, además de “coordinar los pasos en materia de política exterior e internacional”.
Arreaza dijo sentirse “muy orgulloso” tras escuchar la última intervención pública del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien se pronunció contra Cuba y Venezuela en el Discurso del Estado de la Unión.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario