.

.

viernes, 2 de febrero de 2018

Caribes incursiona por tercera oportunidad en busca de su primer cetro

Caribes de Anzoátegui, representante de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se enfrenta esta tarde a las tres a los Alazanes de Granma, campeones de Cuba, en el primer encuentro de la 60ª edición de la Serie del Caribe, que se disputará por primera vez en el estadio Panamericano de Guadalajara, México.
Originalmente, en febrero pasado le asignaron la sede de la serie de este año al parque Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, pero cuatro meses después, el 14 de junio de 2017, el abogado dominicano Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe, indicó que se trasladaba el evento al moderno estadio de Guadalajara con el voto negativo de la Lvbp.
Caribes viene de conquistar su tercera corona desde que ingresó al circuito local con la expansión de la temporada 1991-92, y la segunda bajo la dirección del estratega carabobeño Omar López.
Ganaron por primera vez en el certamen 2010-2011 con el dominicano Julio Franco como piloto. Por segunda vez se coronaron en la edición 2014-15, y repitieron ahora al superar en seis encuentros a Cardenales de Lara.
En 2011 en Mayagüez, Puerto Rico, ocuparon la última casilla con balance de 2-4, y en 2015 en la capital boricua mejoraron notablemente al finalizar invictos (4-0) la primera fase. Pero en la segunda etapa quedaron eliminados al caer 8 por 4 ante Pinar del Río (Cuba) en el choque de semifinal.
Con una alineación en la que destacan habilidad y poder ofensivo de Rafael Ortega, Niuman Romero, René Reyes, Balbino Fuenmayor, Luis Jiménez, Williams Astudillo, Alexi Amarista y Luis Sardiñas, el conjunto anzoatiguense va a dar la pelea.
Daryl Thompson se medirá contra el derecho Lázaro Blanco en el juego de hoy. Para mañana está previsto que inicie contra las Águilas Cibaeñas Freddy García. El domingo irá Néstor Molina contra Culiacán, y el lunes le toca a Carlos Teller contra Puerto Rico. Ricardo Gómez es el cerrador.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario