.

.

viernes, 2 de febrero de 2018

Asi bajaron precios de los pasajes y vea la cara de los choferes cuando vieron a la GNB (+Video)

El Gobierno Bolivariano, en coordinación con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron este jueves 01 de Febrero un despliegue de fiscalización en el terminal de pasajeros “Antonio José de Sucre”, conocido como el terminal de Oriente.

En el lugar se presentó el ministro para el Transporte, Carlos Osorio, quien conversó con los usuarios y el personal que labora en la central autobusera para garantizar que los pasajeros cancelen el costo aprobado por las autoridades y no por los transportistas.

Durante la inspección las personas denunciaron un descontrol en el cobro del pasaje, el cual se ha intensificado sin ningún correctivo por parte de las autoridades del Terminal. Las tarifas ilegales presentan un recargo de hasta 300%. por ejemplo, rutas como Caracas-Carúpano o Caracas-Pto Ordaz están fijadas legalmente en 16 mil bolívares y se venden en 410 mil bolívares.

En este sentido, funcionarios de la GNB multaron a los conductores por cobrar más del pasaje estipulado y les exigieron a dichos transportistas devolver a los usuarios la diferencia en la venta de pasajes con sobreprecio.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario